CAPACITACIONES:
INSTRUCTIVO PARA TRAMITES DE CARNET RECREATIVO Y RESERVACIONES DE LOS CENTROS VACACIONALES DEL ESTADO
PERSONAL QUE TIENE DERECHO AL CARNET RECREATIVO Y A LOS CENTROS VACACIONALES:
Tiene derecho el personal que labora bajo los siguientes renglones:
Renglón 011
Renglón 031
Renglón 022
TRAMITE PARA ADQUIRIR EL CARNET:
Enviar carta dirigida a la Dirección General de Recreación, adjuntando:
Listado de los usuarios con nombres completos, documento de identificación personal y foto tamaño cédula en papel color mate, sin brillo. (Foto reciente, que no tenga más de un año de haberla tomado). ¿Por qué La foto debe ser Reciente y en papel Mate? por ser un documento de identificación el titular del carnet debe ser el mismo de la foto entregada, evitándose de esa forma inconvenientes al ingreso a las instalaciones.
Adjuntar la planilla o número de partida presupuestaria que ampare el pago del descuento del año anterior, según lo estipulado por el Decreto 81-70
Los carnet se emiten de inmediato, siempre que la papelería este completa
Para mayor información comuníquese con la Dirección de Recreación al departamento de emisión de carnet, ubicado en el 2do nivel del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, teléfonos: 24222512 al 14.
Este carnet es temporal, mientras se elaboran en PVC impresos digital mente
CENTROS RECREATIVOS Y VACACIONALES
La Dirección General de Recreación, pone a disposición los siguientes Centros Recreativos y Vacacionales:
Ubicación: Calle Principal Zona 2, Panajachel.
Horario: Lunes a Domingo
Personas autorizadas a ingresar: 5 personas incluyendo al titular del pase.
Teléfono: 7762-1025.
•Presentar
a
su ingreso el carnet emitido por la
Dirección General de Recreación. Ingresan el titular del carnet y 7 personas
adicionales.
•Al
requerir
el uso de áreas verdes, o salones en los Centros Recreativos, deben:
1.Enviar solicitud
a la Dirección General de Recreación, indicando: número de personas a
ingresar, día, horario a permanecer y nombre de la persona responsable de la
reservación.
2.Para
mayor
información, comunicarse a Secretaría de
la Dirección General de Recreación, teléfono 2422 9597.
3.* Los
Centros Recreativos y Vacacionales de Guayacán en Chiquimula y Atanasio Tzul en
Quetzaltenango, tienen áreas tanto Recreativas como Vacacionales, y en ambos
casos los procedimientos de acceso son los indicados en incisos anteriores.
4. El Centro Recreativo y Vacacional de Casa
Contenta en Panajachael,
solo tiene acceso para el alquiler de salones.
No hay acceso a actividades en áreas verdes, uso de piscina o
juegos. Esto es para el uso exclusivo de
los usuarios hospedados en el área vacacional.
EVENTOS:
CHARLA MOTIVACIONALES:
El departamento de Recursos Humanos del
Hospital Nacional de Malacatán, San Marcos a través de T.A.E. Aura Maribel
Méndez Subdirectora de Recursos Humanos tuvo a bien de coordinar juntamente con
la Dirección Departamental del Ministerio de Trabajo el taller denominado: “DERECHOS Y
OBLIGACIONES LABORALES” el cual se desarrolló el día miércoles 4 de
Septiembre del presente año, contando con la presencia de todos los empleados
de este Centro Hospitalario.
Oficina de Atención al Paciente:
El departamento de
atención al paciente de este Centro Hospital con la finalidad de brindar el
mejor servicio que todo paciente necesita, hace todo lo humano posible para que
ellos reciban la atención pronta, justa y equitativa, es importante mantener
día a día como institución que vela por la salud; conciencia social, el respeto
mutuo, desempeñar nuestras funciones con dedicación, consideración y
amabilidad. En el trato debemos ser bondadosos, honestos, compasivos con
nosotros mismos y con los que nos rodean.
Tanto el paciente
interno como el externo necesitan la mejor atención. A continuación detallamos
la forma, los mecanismos y maneras en que se atiende a todo paciente basándonos
en el humanismo, en la ética y en la participación de todos de la mano con la
solidaridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario